Escuelas Católicas Castilla y León renueva su acuerdo de colaboración con Mc Yadra para la gestión de uniformes escolares

Escuelas Católicas Castilla y León renueva su acuerdo de colaboración con Mc Yadra para la gestión de uniformes escolares

Escuelas Católicas Castilla y León renueva su acuerdo de colaboración con Mc Yadra para la gestión de uniformes escolares

Escuelas Católicas Castilla y León ha renovado su acuerdo de colaboración con Mc Yadra, una empresa líder en el sector de la fabricación y gestión de uniformes escolares. Esta alianza permitirá a los colegios afiliados seguir contando con un servicio integral y de calidad para la gestión de sus uniformes, facilitando así su organización y distribución.

Mc Yadra no solo diseña y fabrica uniformes escolares, sino que ofrece un servicio integral que permite a los colegios delegar completamente la gestión del uniforme, permitiendo que se centren en su proyecto educativo sin preocupaciones logísticas.

Un servicio integral para los colegios

Mc Yadra cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, suministrando 1.400.000 prendas al año y vistiendo a 400.000 alumnos en más de 650 colegios de toda España. Su modelo de trabajo garantiza calidad, confianza y solvencia a los centros educativos que deciden contar con sus servicios.

Entre las principales ventajas que ofrece a los colegios destacan:

  • Uniformes exclusivos diseñados en conjunto con el centro educativo.
  • Optimización de producción, ajustando las cantidades necesarias para evitar excedentes o faltantes.
  • Fabricación con altos estándares de calidad, cumpliendo con normativas ISO 9001 (calidad certificada por AENOR), ISO 14001 (gestión ambiental) e IQNET SR-10 (responsabilidad social).
  • Opciones de distribución flexibles, incluyendo venta online, tienda externa o tienda dentro del colegio.
  • Plataformas digitales para una gestión eficiente del stock y pedidos.
  • Stock de seguridad para garantizar reposiciones rápidas.
  • Compromiso con la gestión delegada, ofreciendo una solución integral en caso de que el colegio prefiera externalizar completamente la gestión del uniforme.

Con esta renovación de colaboración, Escuelas Católicas Castilla y León reafirma su compromiso de proporcionar a sus centros asociados servicios de calidad que faciliten su día a día, permitiendo que el foco de su actividad continúe siendo la educación.

Si quieres más información, puedes descargar su dosier aquí, o contactar con ellos directamente a través de Jorge Balmaseda, director comercial, por correo electrónico, jorge@mcyadra.com, por teléfono 914 798 311 o en su página web: www.mcyadra.com