Escuelas Católicas Castilla y León firma un acuerdo de colaboración con Sisconect Escuelas Católicas Castilla y León Sisconect

Escuelas Católicas Castilla y León firma un acuerdo de colaboración con Sisconect

Escuelas Católicas Castilla y León firma un acuerdo de colaboración con Sisconect
  • La empresa, que trabaja con más de 500 marcas de prestigio, asistirá a los centros de enseñanza con el objetivo de facilitar el trabajo del día a día

La empresa tecnológica Sisconect y Escuelas Católicas Castilla y León han llegado a un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar e impulsar el trabajo diario desarrollado en los centros educativos de la red católica e informar y asistir a los centros de enseñanza pertenecientes a la asociación. De esta forma, se ofrecerá un mejor servicio a la comunidad educativa, desde alumnos y familias hasta docentes y demás personal de trabajo en los colegios.

El acuerdo beneficiará a los centros gracias a su amplia oferta de soluciones para el entorno educativo:

  • Impresión y Conectividad: proporcionan soluciones de impresión, equipos multifuncionales y gestión documental inteligente.
  • ERP y Software de gestión: con la próxima entrada en vigor de la Ley 11/2021, conocida como Ley antifraude, y la Ley 18/2022, conocida como Ley Crea y Crece; el mundo de la enseñanza se enfrentará a un importante cambio en los modelos de gestión y Sisconect tiene el equipo y fundamentos adecuados preparados para ayudar a los colegios durante el proceso.
  • Suministros de Papelería: ofrecen equipamiento y consumibles con una entrega de 24 a 48 horas de productos en stock.
  • Soluciones para el aula: cubren todas las necesidades en papelería, tecnología y equipamiento.
  • Medios Audiovisuales: están especializados en soluciones para educación y salas de reuniones, incluyendo instalaciones para videoconferencia.

Sisconect es una entidad perteneciente al sector tecnológico que, a partir de este momento, ayudará a los centros educativos de Escuelas Católicas en necesidades específicas que tengan en el desarrollo de su actividad educativa diaria.

La compañía cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de la impresión y de las soluciones de gestión documental, lo que les ha hecho consolidarse con una cartera de más de 500 clientes fidelizados. Además, ha ido creciendo en otros sectores como el audiovisual o el material de oficina, convirtiéndose en distribuidores de primeras marcas de prestigio como Kyocera, Xerox, Traulux, Ahora ERP o iLOQ. Igualmente, realizan trabajos de consultoría, encontrando una solución que se adapte de la mejor manera a las necesidades de cada cliente, lo que hará que mejore la calidad y productividad en la actividad de nuestros centros reduciendo costes