Escuelas Católicas Castilla y León y Banco Sabadell se unen para crecer y fortalecer su capacidad económica

Escuelas Católicas Castilla y León y Banco Sabadell se unen para crecer y fortalecer su capacidad económica

Escuelas Católicas Castilla y León y Banco Sabadell se unen para crecer y fortalecer su capacidad económica

La patronal y sus centros educativos e instituciones asociadas se beneficiarán de los productos, servicios y experiencia en el ámbito bancario del Grupo Banco Sabadell

Escuelas Católicas Castilla y León y Banco Sabadell han firmado hoy un acuerdo de colaboración a través del cual se establece un marco de ayuda para favorecer y dar respuesta en el ámbito bancario a los centros educativos, instituciones y empleados de la organización patronal.

El objetivo del convenio será establecer un marco de colaboración para dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario, en favor de los centros escolares, empresas, instituciones, entidades, fundaciones y empleados de todas ellas vinculadas a Escuelas Católicas Castilla y León. Un acuerdo destinado a cubrir las necesidades propias de estas entidades.

El acuerdo se ha firmado hoy en Valladolid con la presencia del secretario autonómico de Escuelas Católicas Castilla y León, Leandro Roldán Maza, el director regional de Castilla y León de Banco Sabadell, José Ignacio Medina Roncero, y el director nacional de Segmento instituciones religiosas y tercer sector de Banco Sabadell, Santiago José Portas Alés.

Escuelas Católicas Castilla y León

Escuelas Católicas Castilla y León es la patronal de centros educativos concertados católicos de Castilla y León. Posee una amplia experiencia educativa y una red de centros y profesores que incluye 178 colegios, 9.000 trabajadores y representa al 28,7% del alumnado de Castilla y León con 100.000 niños en sus aulas. Es la organización más representativa de titulares de centros concertados de Castilla y León y una de las comunidades educativas con más peso de la región.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)