Estudiantes estadounidenses visitan León con el programa de intercambio del Colegio Divina Pastora

Estudiantes estadounidenses visitan León con el programa de intercambio del Colegio Divina Pastora

Estudiantes estadounidenses visitan León con el programa de intercambio del Colegio Divina Pastora

Un grupo de estudiantes de Pensilvania visita el Consistorio de San Marcelo dentro de un programa de intercambio con el Colegio Bilingüe Divina Pastora.

El Colegio Bilingüe Divina Pastora se encuentra inmerso en su cuarta experiencia de intercambio con el Jenkintown High School de la ciudad del mismo nombre que forma parte del condado de Montgomery en el estado de Pensilvania (Estados Unidos).

El pasado lunes 23 de Marzo los estudiantes visitaron el Consistorio de San Marcelo y fueron recibidos por el concejal de Educación, Javier Reyero, quien acogió a esta delegación de 27 alumnos de 17 y 18 años que han escogido el español como segundo idioma en sus estudios junto con sus profesores Ken Rodoff, profesor del Hight-School y Richard Detwiler, responsable de la asignatura y del intercambio del centro norteamericano.

Esta delegación estará en León hasta prácticamente finalizada la Semana Santa leonesa después de que en octubre del pasado año, fueran los estudiantes del Divina Pastora los que visitaran tierras norteamericanas. En los próximos días realizarán excursiones a la Catedral, San Isidoro, Botines, el Palacio de los Guzmanes… Además de recorrer algunas zonas de la provincia como Atapuerca, Burgos, Astorga, Las Médulas, Jiménez de Jamuz o Castrillo de los Polvazares, Cueva de Valporquero… entre otros.

El Colegio Bilingüe Divina Pastora continúa con esta experiencia conjunta ya que es un aspecto fundamental y diferenciador de otros centros educativos. Además, esta experiencia se consolida gracias a la buena aceptación que siempre tiene entre los alumnos y sus familias de ambos lados del Atlántico.

> Colegio Divina Pastora (León)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)