Exposición de Playmobil 'Escuela antigua, escuela moderna' en el Colegio La Milagrosa de Tudela de Duero (Valladolid)

Exposición de Playmobil ‘Escuela antigua, escuela moderna’ en el Colegio La Milagrosa de Tudela de Duero (Valladolid)

Exposición de Playmobil ‘Escuela antigua, escuela moderna’ en el Colegio La Milagrosa de Tudela de Duero (Valladolid)

El Colegio La Milagrosa de Tudela de Duero (Valladolid) continúa con las actividades de celebración del 50 aniversario de su fundación. El centro vallisoletano está realizando una exposición de figuras de Playmobil titulada «La Milagrosa: escuela antigua, escuela moderna».

Esta exposición ha sido organizada por el colegio, con la ayuda de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, que con sus estupendas piezas han expresado magníficamente la evolución de una escuela antigua hasta la escuela de nuestros días.

La inauguración de dicha exposición se realiza el día 20 de febrero en el pasillo principal del colegio, situado en la calle Martín Renedo, 10 de Tudela de Duero (Valladolid), y permanecerá abierta hasta el mes de junio. La entrada es gratuita y el horario de visita será de 9.00 a 17.30 horas de lunes a viernes ininterrumpidamente.

Exposicion Colegio La Milagrosa Tudela de Duero 02

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)