FECAMPA Valladolid ayuda a los padres a educar en la igualdad de género

FECAMPA Valladolid ayuda a los padres a educar en la igualdad de género

La Federación Católicas de Asociaciones de Madres y Padres de Valladolid, FECAMPA Valladolid, organizó el 21 de noviembre la conferencia ‘Educar en la igualdad para evitar la violencia de género’. Una charla ofrecida por Francisco Castaño Mena celebrada en el Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid ante un centenar de personas.

Francisco Castaño Mena fue el encargado de aportar soluciones a los padres presentes para buscar una educación encaminada a fomentar un ambiente familiar igualitario y que ponga en sus manos estrategias y recursos para educar a sus hijos en la igualdad entre hombres y mujeres y finalizar con la violencia de género.

Francisco Castaño Mena cuenta una amplia experiencia profesional como profesor de secundaria, y experto en comportamientos de los hijos y su reeducación (http://aprenderaeducar.org). 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)