Formación en Calidad y aplicación del Modelo EFQM

Formación en Calidad y aplicación del Modelo EFQM

En la última “Jornada para Equipos Directivos” de Escuelas Católicas Castilla y León, que celebramos el 12 de diciembre de 2018, desde la patronal autonómica queremos impulsar la implantación del Modelo EFQM en nuestros centros, como medio eficaz y eficiente de gestión.

Nuestra intención es apoyar y animar a los centros educativos pertenecientes a nuestra red con los medios que disponemos. Para ello Escuelas Católicas Castilla y León ha diseñado un paquete formativo, destinado a los centros que deseen iniciarse en el Modelo EFQM o a aquellos que han tenido un parón prolongado en su implantación, con la idea no solo de recibir formación, sino de acompañar y asesorar en la implantación.

Para optimizar recursos y poder compartir experiencias, Escuelas Católicas Castilla y León tiene la intención de agrupar a todos los centros educativos interesados por proximidad y nivel de implantacióncon el fin de realizar reuniones formativas por provincias. El objetivo es ir poco a poco aprendiendo, adaptando a la realidad de cada centro y aplicando lo aprendido.

Los contenidos que esta formación abarca serán los siguientes:

  1. Introducción al Modelo
  2. Primeros pasos con el Modelo EFQM
  3. Planificación estratégica
  4. Gestión del cambio
  5. Procesos
  6. Indicadores
  7. Autoevaluación

Desde Escuelas Católicas Castilla y León pedimos a todos los centros educativos interesados, que nos lo hagáis saber antes del 28 de enero, rellenando el siguiente formulario.

Para el resto de centros, que ya tenéis mucho camino andado, estamos a vuestra disposición para facilitaros cualquier otra formación complementaria a la ofrecida por Escuelas Católicas Nacional que consideréis de interés o cualquier otro apoyo que necesitéis.

[iphorm id=»5″ name=»Formación en Calidad y Modelo EFQM»]

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)