La educación de Zamora y Ávila vuelve a salir a la calle contra la Ley Celaá

La educación de Zamora y Ávila vuelve a salir a la calle contra la Ley Celaá

Por tercera semana consecutiva la Plataforma Más Plurales en Zamora y los diferentes colectivos y organizaciones que apoyan esta iniciativa social han vuelto a salir a la calle para protestar por la Ley Celaá.

Unas 200 personas han vuelto a darse cita en la Plaza de la Constitución de Zamora para manifestarse y defender la libertad de elección de centro y la pluralidad educativa, ante los recortes de derechos que plantea la nueva ley educativa, LOMLOE.

CONCENTRACIÓN EN ÁVILA

La Plataforma Más Plurales de Ávila, junto a padres y docentes de la escuela concertada y también de la pública se concentraron también el 16 de diciembre ante la Subdelegación del Gobierno de Ávila para reclamar su derecho constitucional a elegir el modelo educativo que quieren para sus hijos.

Estas concentraciones se sumarán a la manifestación en coches que recorrerá siete ciudades de Castilla y León el próximo domingo 20 de diciembre, una acción en la que se volverá a protestar por una ley que atenta contra el derecho a la educación.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)