La Policía alerta a alumnos y padres del Colegio La Asunción (León) sobre peligros en las redes sociales

La Policía alerta a alumnos y padres del Colegio La Asunción (León) sobre peligros en las redes sociales

El Comisario Jefe Nazario Castrillo se ha desplazado al Colegio La Asunción (León) para dar una charla preventiva a medio centenar de padres que han acudido a este acto.

Los representantes del CNP han advertido de los peligros y las cuestiones que los adolescentes, junto con los padres y madres de estos, tienen que tener en cuenta en el uso de las Redes Sociales. Desde la edad en la que los jóvenes pueden utilizar las redes, las diferencias y las dificultades que tiene el uso incontrolado de las redes.

Twitter, Facebook, Snapchat, Instagram, Google + han sido las redes sociales sobre las que se han tratado. La importancia de hacer entender a nuestros jóvenes que lo que suban a la Red, se queda en Internet y otras muchas cuestiones han sido parte de la temática de la charla ofrecida por el personal policial.

Además, el comisario también estuvo durante la mañana dando una charla para los alumnos de Educación Primaria en la que trato diferentes asuntos. Las imágenes que ilustran esta noticia corresponden a la charla realizada esta mañana en el centro educativo.

Agradecemos esta charla que se enmarca en el plan de prevención del uso de las Redes Sociales que desarrolla el Colegio La Asunción de León

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)