La Salle (Burgos) se convierte en Centro Examinador del Oxford Test of English en Burgos

La Salle (Burgos) se convierte en Centro Examinador del Oxford Test of English en Burgos

La Salle (Burgos) se convierte en Centro Examinador del Oxford Test of English en Burgos

El Colegio La Salle (Burgos) ya es centro oficial examinador del Oxford Test of English (OTE) en la ciudad de Burgos. Prueba avalada por la prestigiosa Universidad de Oxford y que examina de los niveles de A2, B1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia.

Esta oferta refuerza la apuesta del centro por la lengua inglesa y el plurilingüismo, y abre la oportunidad de realizar este examen a todas aquellas personas interesadas en obtener una certificación oficial de idiomas, tanto alumnos como personas ajenas al Centro.

Las características del Oxford Test of English son las siguientes:

  • Habrá varias convocatorias a lo largo del año.
  • El OTE es una prueba única que acredita el nivel que el alumno tiene, por lo que el candidato no aprueba o suspende, sino que siempre obtiene la acreditación del nivel que posee según el resultado obtenido.
  • Se trabajan las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Reading y Writing)con carácter modular; esto quiere decir que, si el candidato no llega al nivel deseado en una destreza determinada, no tendrá que volver a presentarse a toda la prueba, solo a la parte que le ha impedido acreditarse en un nivel determinado.
  • El examen es 100% online, adaptándonos al siglo XXI y a los tipos de metodologías de examen que ya se usan en las universidades más prestigiosas del mundo, Oxford, Harvard, Yale, Caltech y UCLA entre otras. En 2016/2017, Oxford ha sido nominada la mejor universidad del mundo, entre otras muchas cosas, por ser pionera en este tipo de tecnologías para evaluar a su alumnado.
  • El examen tiene reconocimientos oficiales a nivel regional, nacional e internacionalhttp://www.oxfordtestofenglish.es/reconocimiento

El próximo jueves 17 de mayo, a las 19.30h, tendrá lugar la presentación de esta prueba en el salón de actos del Colegio La Salle, detallándose aún más todos los aspectos relevantes de la misma. Esta presentación contará con la presencia de los representantes nacionales del Oxford Test of English y el Equipo Directivo del colegio La Salle.

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)