Los centros de FP de Escuelas Católicas de León se reúnen con la Federación Leonesa de Empresarios

Los centros de FP de Escuelas Católicas de León se reúnen con la Federación Leonesa de Empresarios

Escuelas Católicas Castilla y León y los centros de Formación Profesional de la provincia de León se reunieron hoy con la Federación Leonesa de Empresarios (FELE). Los representantes de los empresarios de la provincia conocieron de primera mano las actuaciones previstas por Escuelas Católicas CyL para este curso en materia de Formación Profesional, asi como formaciones y encuentros programados destinados a directivos y profesorado de FP.

El objetivo de esta reunión y de la vinculación iniciada el pasado curso es que centros puedan adaptarse con más flexibilidad y conocimiento a las necesidades laborales de las empresas de la provincia. Y, a su vez, que los empresarios aumenten su relación con los centros para que los alumnos tengan oportunidades laborales reales y una adecuada relación con las empresas, una conexión que sirva papar mejorar su formación para ajustarse a las necesidades del mundo laboral.

El encuentro sirvió también para que ambas instituciones dialogaran sobre las demandas y necesidades que tienen los empresarios sobre la formación profesional así como los propios centros educativos leoneses, que pudieron presentarles sus proyectos y sus necesidades para que la relación entre empresa y centros formativos sea la más adecuada para adaptarse a la situación actual.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)