Manu Velasco, Premio Magisterio

Manu Velasco, Premio Magisterio

Manu Velasco, Premio Magisterio

El docente del Colegio Santa Teresa de León obtiene la Mención Especial Docente en los galardones organizados por el medio de comunicación

El profesor Manu Velasco ha sido uno de los ganadores de los Premios Magisterio 2018 a los Protagonistas de la Educación, en su X edición, en la categoría ‘Mención Especial Docente’. Manu Velasco trabaja actualmente en el colegio Santa Teresa de León.

El premio le ha sido otorgado, según el jurado, porque “ha sabido fusionar su vocación con el contexto que atraviesa la educación, empleando todas las posibilidades que ofrecen las TIC y fomentando su uso en el aula. Un fiel defensor de la autonomía del niño que se reinventa a diario invitando a sus compañeros profesores a trabajar por una educación adaptada al presente y preparada para el futuro”.

El pasado mes de noviembre recibió el galardón con la ‘mención especial docente’ en los Premios Magisterio. 

Por otro lado, se premió también al movimiento de renovación pedagógica, Escola Nova 21. Otro terreno en el que los cambios tecnológicos están repercutiendo sistemáticamente es el de la Formación Profesional. Por ello, se premió al Proyecto Formación 4.0 de Cámara de España.

En este mismo contexto, se hizo Mención de Centro Educativo de este año a las Escuelas de Formación Agraria, una Federación de asociaciones dedicadas a la promoción del medio rural. Mientras que en universidad, se otorgó un galardón al Informe CYD que pone de manifiesto la importancia que tiene la universidad en y para la sociedad española.

Como medio de comunicación educativo, el ganador fue el programa de televisión MasterChef Junior. Y, por último, los Premios Protagonistas reconocieron también a la Editorial Narcea, que cuenta con más de 2.000 títulos publicados.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)