Marcos Campazas, del Colegio La Asunción (León), seleccionado para la Olimpiada Autonómica de Matemáticas

Marcos Campazas, del Colegio La Asunción (León), seleccionado para la Olimpiada Autonómica de Matemáticas

El pasado 16 de enero de 2015 se celebró en la Universidad de León la Olimpiada Provincial de Matemáticas nivel de Bachillerato, en la que el alumno de Segundo de Bachillerato del Colegio La Asunción (León) Marcos Campazas fue uno de los tres clasificados que representarán a León en la fase autonómica que se celebrará en Burgos. En caso de superar esa fase que tendrá lugar en el mes de febrero, podría continuar en la fase nacional que se celebrará en Badajoz.

Los tres primeros clasificados, además de premios consistentes en material deportivo y didáctico de la Universidad de León, tienen preferencia a una de las becas de residencia de Excelencia Académica del Colegio Mayor S. Isidoro. Como ganadores del Distrito Universitario de León reciben un diploma acreditativo emitido por la RSME y participarán en la Fase de selección de Castilla y León para poder optar a una de las tres plazas de nuestra comunidad en la Fase Nacional del Concurso.

> Colegio La Asunción (León)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)