Mercadillo y Concierto Solidario en el Colegio Jesús-María de Burgos

Mercadillo y Concierto Solidario en el Colegio Jesús-María de Burgos

El Colegio Jesús-María de Burgos a través de la Fundación Juntos Mejor organiza el próximo sábado 18 de abril el IX Mercadillo y Concierto Solidario. El objetivo de estas actividades es la recaudación de fondos para patrocinar 70 becas escolares en el Colegio de Simbock en Yaoundé (Camerún).

El colegio Jesús-María de Burgos pretende que estas becas beneficien a los alumnos cameruneses que no pueden afrontar el coste del año escolar y, especialmente, a aquellos estudiantes con discapacidades, dando de este modo cumplimiento a uno de los objetivos de la escuela, que es facilitar el acceso al centro a todos por igual.

Los beneficiarios de estas ayudas son 70 jóvenes en situación desfavorecida a los que esta ayuda les ofrece la posibilidad de acceder a estudios superiores. El proyecto ha sido en estos nueve años el motor que ha activado la solidaridad y colaboración de alumnos, padres y profesores con el firme propósito de potenciar la educación en valores de los estudiantes del centro burgalés.

Como en años anteriores los alumnos del colegio colaboran en esta jornada con la aportación y venta de objetos de segunda mano en el centro escolar. También podrán encontrarse en el mercadillo manualidades que elaboran ellos mismos. El horario de apertura del Mercadillo Solidario será el día 18 por la mañana de 11:00 a 15:00 y por la tarde de 17:30 a 20:30 y la entrada es por la calle Donantes de Sangre.

Como complemento a esta jornada solidaria se celebrará un concierto benéfico en el salón de actos del colegio que se organiza con el Coro Infantil Jesús-María y la Coral Canticorum, que también pertenece al centro. El concierto será a las 19:00 y el precio de las entradas es de 3 euros. Pueden adquirirse de manera anticipada en la portería del centro o el mismo día a la entrada del Salón. También existe la posibilidad de comprar entradas fila 0 para colaborar de manera solidaria con el proyecto. Los eventos organizados para esta jornada solidaria están patrocinados por Activa y la Asociación de Padres Jesús-María.

> Colegio Jesús-María (Burgos)

Colegio-Jesús-María-mercadillo-y-concierto

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)