Premio Escolar de Fotografía Misterio Pascual

Premio Fotografía Misterio Pascual

CERTAMEN ESCOLAR DE FOTOGRAFÍA MISTERIO PASCUAL

Escuelas Católicas Castilla y León, con el patrocinio de la editorial Santillana, organiza el Certamen Escolar de Fotografía Misterio Pascual, en el que pueden participar todos los alumnos de los centros educativos asociados.

La temática de las fotografías hará referencia a la vivencia del Misterio Pascual. -Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo-, sentimientos, emociones, y realidades que esto puede evocar en cada persona, de modo realista o figurativo.

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA MISTERIO PASCUAL 2023-2024

En esta segunda edición de nuevo puede participar todo el alumnado de centros asociados a Escuelas Católicas Castilla y León. Es el centro educativo asociado el que presenta a sus estudiantes.

Se han establecido tres categorías: A) Educación Secundaria Obligatoria; B) Bachillerato; y C) Ciclos Formativos (menor de 19 años). El ganador de cada categoría se llevará un premio de 100 euros además de un obsequio educativo de la editorial Santillana.

El plazo de entrega de fotografías originales termina el 24 de abril de 2024. Puedes ver aquí los ganadores de la primera edición del Certamen de Fotografía Misterio Pascual 2022-2023.