Proceso de admisión de alumnos de Formación Profesional en Castilla y León. Curso 2021-2022

Proceso de admisión de alumnos de Formación Profesional en Castilla y León. Curso 2021-2022

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) recoge el proceso de admisión a las enseñanzas de Formación Profesional de cara al curso 2021-2022. Las personas interesadas en cursar estos estudios cumplimentarán preferentemente online su solicitud de admisión a través de la aplicación informática disponible en la web temática de Formación Profesional del Portal de Educación.

La aplicación generará la solicitud para entregar de forma presencial solo en el centro educativo donde se desee obtener plaza en primer lugar, del 28 de junio al 6 de julio dentro del periodo ordinario y del 7 al 10 de septiembre, en el extraordinario. En el documento se pueden indicar, por orden de preferencia, hasta siete ciclos formativos en diferentes centros, provincias o niveles. La presentación de más de una solicitud provocará la inadmisión de las presentadas

Del 22 al 28 de julio será el plazo de matriculación en el período ordinario para el alumnado que haya obtenido plaza, o de solicitud de mejora para el alumnado con plaza adjudicada correspondiente a su segunda o sucesivas peticiones y que desee optar a su primera opción en la adjudicación en período extraordinario.

La Formación Profesional es tu oportunidad para desarrollar las competencias ideales para ejercer una profesión de calidad y abrirte las puertas a la inserción laboral.

En los centros educativos de Escuelas Católicas Castilla y León te ayudamos a encontrar tu mejor futuro profesional con pasión, experiencia, especialización y práctica laboral.

Elige tu Formación Profesional en centros educativos de Escuelas Católicas Castilla y León. Haz posible tu futuro laboral en nuestros 36 centros. Contamos con 41 títulos diferentes: 17 Ciclos Formativos de Grado Medio, 14 Ciclos Formativos de Grado Superior y 10 Ciclos de Formación Profesional Básica.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)