Promoción de la excelencia académica con el Programa Talentum UEMC – Escuelas Católicas Castilla y León

Promoción de la excelencia académica con el Programa Talentum UEMC – Escuelas Católicas Castilla y León

Promoción de la excelencia académica con el Programa Talentum UEMC – Escuelas Católicas Castilla y León

Escuelas Católicas Castilla y León y la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) han puesto en marcha el Programa Talentum UEMC – Escuelas Católicas Castilla y León 2019-2020. Una iniciativa por la que los mejores alumnos de 2º de Bachillerato de los centros pertenecientes a la red de Escuelas Católicas CyL tendrán la posibilidad de obtener bonificaciones académicas del 100% para iniciar estudios oficiales de Grado en la UEMC de Valladolid.

El Programa Talentum Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) – Escuelas Católicas de Castilla y León conforma una de las principales líneas de actuación del Convenio de cooperación educativa suscrito entre ambas instituciones. El objetivo fundamental de este programa de ayudas es fomentar el desarrollo del talento de los jóvenes de la región, promoviendo la excelencia académica mediante el reconocimiento de los mejores expedientes de los estudiantes de Bachillerato pertenecientes a los centros que conforman Escuelas Católicas Castilla y León.

El programa está dirigido a los mejores estudiantes de Bachillerato de los centros de Escuelas Católicas Castilla y León que se verán beneficiados con una bonificación del 100% de la matrícula si continúan su formación en alguno de los grados, dobles grados y dobles grados internacionales que ofrece la UEMC.

Para que los estudiantes de los centros de Escuelas Católicas Castilla y León puedan solicitar estas bonificaciones académicas es imprescindible la adscripción previa del propio centro al Programa mediante la cumplimentación del formulario. El plazo para que los estudiantes soliciten la bonificación está ya abierto y finaliza el próximo 10 de junio de 2019.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)