Proyecto de inclusión del Colegio La Asunción (León)

Proyecto de inclusión del Colegio La Asunción (León)

El Colegio La Asunción de León ha comenzado un nuevo proyecto en el que participan sus alumnos de 4º de la ESO. Se trata de un proyecto de inclusión junto a los chicos del colegio de Asprona San Nicolás de Bari. El principal objetivo es que los estudiantes se sensibilicen, atiendan a la diversidad, vivan una experiencia de aprendizaje y creen juntos un producto final para una venta solidaria.

Esta semana han tenido la suerte de vivir un día de convivencia en La Asunción. A lo largo de esa primera mañana todos se han conocido y han jugado juntos. Los próximos miércoles, los escolares se desplazarán a San Nicolás de Bari para realizar otras actividades. Una de ellas consistirá en la creación de unas pulseras que venderán. Lo recaudado se destinará a ayudar a que otros niños puedan acceder a estudiar.

Gracias a esta iniciativa los alumnos están aprendiendo a valorar lo que tienen, a dar su tiempo a los demás y ser solidarios para que todos puedan aprender. Todos los participantes han disfrutado y aprendido los unos de los otros. 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)