Publicamos nuestra revista 'Educamos en Castilla y León' número 29

Publicamos nuestra revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 29

Publicamos nuestra revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 29

Ya está disponible la revista número 29 Educamos en Castilla y León, publicación editada por Escuelas Católicas Castilla y León. Puedes descargarla en la sección de publicaciones de nuestra página web.

Ya sabéis que hemos renovado su diseño y contenidos y en este nuevo número seguimos apostando por el cambio, con contenidos actuales y la participación de muchos de los centros que integran la patronal de Escuelas Católicas Castilla y León.

Descarga la revista

Revista Educamos en CyL nº29 Diciembre 2015Revista Educamos en CyL nº29 Diciembre 2015

Revista Educamos en CyL nº29 Diciembre 2015

En este número 29 Educamos en Castilla y León se centra en su sección ‘En portada’ en el marketing educativo, una herramienta de trabajo imprescindible para los centros del siglo XXI. Muchos de nuestros centros ya tienen en marcha diversas acciones que les han dado beneficios de marca y les han permitido posicionarse entre las familias. En este número ofrecemos algunos consejos básicos para abrirse camino a través del marketing.

Pon en marcha tu plan de marketing, ¿Cómo convencer al centro?, Funciones del equipo de marketing… son algunos de los temas tratados en nuestra sección principal, que se completa con un repaso a algunas de las acciones que están llevando a cabo algunos de nuestros centros y con entrevistas a Víctor Núñez y Juan Carlos Cruz, de la empresa ShoolMarket. También analizamos los consejos sobre marketing educativo que ofreció Carlos Llorente, de la empresa Colegios y Marketing, durante la celebración de la Jornada de Marketing Educativo organizada por Escuelas Católicas Castilla y León en noviembre.

En la sección ‘Escuelas Católicas’ de este número hacemos balance del Congreso Nacional de Escuelas Católicas, celebrado en Madrid en octubre. Nos detenemos en la campaña Nadie educa igual a sus hijos, de la Plataforma Concertados, cuyo objetivo es la defensa de la educación concertada y la libertad de elección de centros. La sección se completa con varios artículos de asesoría jurídica, un repaso al Año Santo Teresiano y actividades formativas.

Repasamos también las cifras de Escuelas Católicas Castilla y León en el arranque de curso 2015-2016, y los números de la encuesta sobre TIC realizada a todos los centros que forman parte de la organización

La sección ‘Nuestros centros’ repasa las actividades y noticias más representativas de los 193 colegios que forman Escuelas Católicas Castilla y León. Ya sabéis que si queréis aparecer en nuestra revista podéis poneros en contacto con el Departamento de Comunicación para enviar vuestras noticias y actividades.

En el número nos detenemos en el Colegio Niño Jesús de Burgos, que ha inaugurado este curso sus nuevas instalaciones en el barrio de Parralillos de la ciudad burgalesa. También aparece el 50 aniversario del Colegio Santa María la Nueva y San José Artesano (Burgos), que durante este curso celebrarán este acontecimiento.

En la sección ‘Educamos’ contamos con un espacio en el que aprender y mostrar algunos de los proyectos y actividades educativas de nuestros colegios. La puerta está abierta para que todos los centros interesados puedan participar y mostrar su trabajo pedagógico.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)