Revista ‘Educamos en Castilla y León’, abril 2022

Revista ‘Educamos en Castilla y León’, abril 2022

Revista ‘Educamos en Castilla y León’, abril 2022

Ya está disponible un nuevo número de nuestra revista, ‘Educamos en Castilla y León’, editada por Escuelas Católicas Castilla y León. Un espacio en el que mostramos todas las actividades que realizan nuestros centros educativos, centrándonos en sus proyectos de innovación educativa, celebraciones y otras acciones relevantes.

También encontrarás información actual sobre nuestra organización, Escuelas Católicas Castilla y León, formada por 180 centros educativos de la comunidad unidos por un proyecto común.

La revista de abril de 2022 la puedes descargar en este enlace: número 48 de la revista Educamos en Castilla y León o también desde la sección de publicaciones de nuestra página web, donde encontrarás los números anteriores de la revista.

En esta nueva revista nos centramos en los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2022, un certamen recuperado tras la pandemia que sirve para reconocer el buen trabajo de docentes y centros de nuestra red, así como la de un organismo o persona externa que trabaja y difunde los mismos valores que busca Escuelas Católicas.