Revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 30

Revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 30

Revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 30

Ya está lista nuestra última revista Educamos en Castilla y León. Ya está disponible para su descarga el número 30 de la revista Educamos en Castilla y León, una publicación editada por Escuelas Católicas Castilla y León y que también puedes descargar en la sección de publicaciones de nuestra página web, donde encontrarás los números anteriores de la revista.

Ya sabéis que hemos renovado su diseño y contenidos y en este nuevo número seguimos apostando por el cambio, con contenidos actuales y la participación de muchos de los centros que integran la patronal de Escuelas Católicas Castilla y León.

Descarga la revista

Revista Educamos en Castilla y León nº30 Abril 2016

Revista Educamos en Castilla y León nº30 Abril 2016

Abrimos la revista número 30 con una amplia sección de ‘En portada’ dedicada a la Formación Profesional. Nos acercamos a algunos de nuestros centros de FP como el Centro Menesiano Zamora Joven, Salesianos Padre Aramburu de Burgos, Cristo Rey de Valladolid, Lorenzo Milani de Salamanca o La Salle Valladolid.

En la sección ‘Escuelas Católicas’ de este número hacemos balance de la celebración del Día de Escuelas Católicas Castilla y León 2016 que tuvo lugar el pasado 2 de marzo y de los Premios Escuelas Católicas Castilla y León 2016 que sirvieron para galardonar a tres centros, tres docentes y al seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

Nos acercamos también al Plan Pipe, con las novedades de este curso 2015-2016 y las imágenes de los centros que por primera vez se unen al programa de bilingüismo.

También recordaremos el Simposio de Religión en la Escuela, la II Jornada de Deporte Escolar Escuelas Católicas Castilla y León y la Jornada de Directivos en la que la Fiscal de Menores de Valladolid habló del acoso escolar.

La sección ‘Nuestros centros’ repasa las actividades y noticias más representativas de los colegios que forman Escuelas Católicas Castilla y León. Ya sabéis que si queréis aparecer en nuestra revista podéis poneros en contacto con el Departamento de Comunicación para enviar vuestras noticias y actividades.

En la sección ‘Educamos’ contamos con un espacio en el que aprender y mostrar algunos de los proyectos y actividades educativas de nuestros colegios. La puerta está abierta para que todos los centros interesados puedan participar y mostrar su trabajo pedagógico. En este número aparecen proyectos del Colegio Santo Ángel de Palencia, Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro y Colegio Sagrado Corazón de Soria.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)