Revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 37, junio 2018

Revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 37, junio 2018

Revista ‘Educamos en Castilla y León’ número 37, junio 2018
Revista Educamos en Castilla y León nº37 Junio 2018

Revista Educamos en Castilla y León nº37 Junio 2018

Ya está disponible un nuevo número de nuestra revista, ‘Educamos en Castilla y León’, editada por Escuelas Católicas Castilla y León. Un espacio en el que mostramos todas las actividades que realizan nuestros centros educativos, centrándonos en sus proyectos de innovación educativa, celebraciones y otras acciones relevantes. También encontrarás información actual sobre nuestra organización, Escuelas Católicas Castilla y León, formada por 182 centros educativos de la comunidad unidos por un proyecto común.

La revista de junio la puedes descargar en este enlace: número 37 de la revista Educamos en Castilla y León o también desde la sección de publicaciones de nuestra página web, donde encontrarás los números anteriores de la revista.

Descarga la revista

Abrimos la revista Educamos en Castilla y León número 37 con una amplia sección de ‘En portada’ dedicada a proyectos ganadores de nuestro concurso de innovación educativa, el VII Premio de Buenas Prácticas Docentes de Innovación Educativa. Hablamos con varios centros de Escuelas Católicas Castilla y León galardonados por su creatividad y el impulso innovador que han realizado en sus aulas a través de varias iniciativas:

En la sección ‘Escuelas Católicas’ de este número hacemos balance del curso 2017-2018 en Escuelas Católicas Castilla y León, también de la Asamblea 2018 de nuestros centros. Entrevistamos a Jesús Muñoz de Priego, impulsor de la plataforma EnLibertad, iniciativa para defender y proteger libertad de enseñanza.

La sección ‘Nuestros centros’ repasa las actividades y noticias más representativas de los colegios que forman Escuelas Católicas Castilla y León. Ya sabéis que si queréis aparecer en nuestra revista podéis poneros en contacto con el Departamento de Comunicación para enviar vuestras noticias y actividades.

En la sección ‘Educamos’ contamos con un espacio en el que aprender y mostrar algunos de los proyectos y actividades educativas de nuestros colegios. La puerta está abierta para que todos los centros interesados puedan participar y mostrar su trabajo pedagógico.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)