Revista ‘Educamos en Castilla y León’, abril 2021

Revista ‘Educamos en Castilla y León’, abril 2021

Revista ‘Educamos en Castilla y León’, abril 2021
Revista Educamos en Castilla y León nº45 Abril 2021

Ya está disponible un nuevo número de nuestra revista, ‘Educamos en Castilla y León’, editada por Escuelas Católicas Castilla y León. Un espacio en el que mostramos todas las actividades que realizan nuestros centros educativos, centrándonos en sus proyectos de innovación educativa, celebraciones y otras acciones relevantes.

También encontrarás información actual sobre nuestra organización, Escuelas Católicas Castilla y León, formada por 180 centros educativos de la comunidad unidos por un proyecto común.

La revista de abril de 2021 la puedes descargar en este enlace: número 45 de la revista Educamos en Castilla y León o también desde la sección de publicaciones de nuestra página web, donde encontrarás los números anteriores de la revista.

En esta nueva revista nos centramos en las lecciones aprendidas en el sector de la educación tras un año de crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Nos acercamos a los centros educativos pertenecientes a Escuelas Católicas Castilla y León para conocer de primera mano cómo han reaccionado a esta crisis y cómo se han adaptado a un momento marcado por la preocupación e incertidumbre de la situación global, el confinamiento de la sociedad, colegios con muchas medidas sanitarias y protocolos, aulas confinadas y algunas clases a través de internet.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)