San Agustín (Salamanca) crea una aplicación móvil para informar de sus actividades

San Agustín (Salamanca) crea una aplicación móvil para informar de sus actividades

San Agustín (Salamanca) crea una aplicación móvil para informar de sus actividades

App San Agustín 2El Colegio San Agustín (Salamanca) ha creado una aplicación para teléfonos móviles y tablets de sistema Android. Una aplicación que permitirá a sus usuarios conocer cualquier noticia o información destacada, además de enlazar con la plataforma Educamos, para que las familias puedan tener un seguimiento de sus hijos y de las actividades del centro de forma más sencillas, rápida y desde cualquier lugar.

La dirección del colegio ha presentado esta aplicación para sistema Android en colaboración con la AMPA del Colegio y la Guardería Villa San Agustín, familiarmente conocida como «La Villa».

Con esta aplicación, totalmente gratuita para las familias y amigos, el Complejo Educativo San Agustín se pone a la vanguardia de la información ya que facilita a sus usuarios conocer, al momento, cualquier noticia destacada de sus cuatro webs: www.colegiosanagustin.com; www.ampasanagustin.org; www.villasanagustin.es y www.agrupaciondeportivasanagustin.org.

En palabras de la dirección del Colegio San Agustín: «Con esta nueva aplicación apostamos por la información directa ya que aportamos a nuestra comunidad educativa una herramienta más para que puedan seguir puntualmente las muchas actividades que realizamos dentro de nuestra vida colegial, tanto dentro del horario lectivo como extraescolar y fines de semana».

Además la aplicación incluye un enlace directo a la plataforma Educamos para que las familias puedan hacer el seguimiento de sus hijos de una manera más rápida, sencilla y desde cualquier lugar.

La aplicación se puede descargar desde cualquiera de las webs donde disponen también de un sencillo vídeo-tutorial.

COMENTARIOS (1)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)