Servicios

SERVICIOS

Secretaría Autonómica

La Secretaría Autonómica es un órgano que se encarga de dirigir, representar y gestionar la asociación así como de ejecutar los acuerdos alcanzados en la Asamblea General y la Junta Directiva de Escuelas Católicas Castilla y León.

Asesoría Jurídica y Administrativa

Escuelas Católicas Castilla y León ayuda, asiste y asesora a todos sus socios en cuestiones de normativa legal, política educativa y funcionamiento de los centros educativos. Podemos ayudar a tu centro con asesoramiento personal, telefónico o por correo electrónico.

Innovación educativa

Guías, herramientas, información, actividades y materiales sobre innovación educativa para la mejora del profesorado y su utilización en el trabajo diario en los centros.

Secretaría administrativa

Trámites, información esencial, agenda, bolsa de empleo y datos estadísticos sobre todos los centros educativos de Escuelas Católicas Castilla y León.

Pastoral

Espacio con información, actividades y herramientas para complementar y ayudar en la acción educativa pastoral de los centros.

Publicaciones

Accede a las últimas publicaciones: El análisis de nuestros centros en el Educobarómetro o la actualidad más reciente a través de la revista Educamos en Castilla y León.

EDUCOBARÓMETRO

Educobarómetro

Educobarómetro

REVISTA EDUCAMOS EN CASTILLA Y LEÓN

Educamos-en-CyL-25-150x212