Solidarios en concierto

Solidarios-en-conciertoEl próximo 21 de noviembre se celebrará un concierto benéfico en la Catedral de Valladolid, a favor de la Fundación «Hombres Nuevos» dirigida por el Misionero – Obispo Padre Nicolás Castellanos. En el concierto cantará uno de los barítonos actualmente más reconocidos a nivel internacional, el letón Egils Silins, y acompañará la titular del Órgano de la Catedral de Valladolid, Pilar Cabrera, gran intérprete de este instrumento.

SOLIDARIOS EN CONCIERTO

La parroquia de Santo Toribio en colaboración con la Fundación Hombres Nuevos, dirigida por Nicolás Castellanos (Obispo – misionero en Bolivia), organiza un concierto solidario para apoyar el trabajo que Nicolás, con muchos voluntarios y voluntarias, desarrolla en favor, en este caso, de los niños que acuden a sus colegios.

Los artistas solidarios son Egils Silins, barítono bajo de reconocido prestigio internacional, con una apretada agenda de conciertos (París, Berlín, Tokio, Sevilla,..) y especializado en Wagner. Además de Pilar Cabrera, conocida en Valladolid por su calidad como Titular del Órgano de la Catedral de Valladolid y sus afamados conciertos ‘A la luz de las velas’.

La recaudación irá destinada a beneficio de la Fundación Hombres Nuevos para el proyecto de cooperación y desarrollo que interviene en la mejora de cuatro comedores escolares en el barrio Plan Tres Mil, en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

  • Fecha. 21 de noviembre 20.30 horas
  • Lugar. Catedral de Valladolid
  • Precio. Donativo a partir de 10€
  • Venta de entradas: En Librería San Pablo (Angustias, 5) a partir del 27 de octubre y en la Catedral una hora antes del concierto.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)