Teatro en inglés para los alumnos del Colegio Divina Pastora (León)

Teatro en inglés para los alumnos del Colegio Divina Pastora (León)

Teatro en inglés para los alumnos del Colegio Divina Pastora (León)

El Colegio Bilingüe Divina Pastora recibe a la compañía de teatro Face2Face para que sus alumnos aprendan y se diviertan con sus representaciones “In English” dentro de sus  instalaciones.

Con obras de teatro y cuentacuentos adaptados a las distintas etapas educativas y al nivel de inglés de los alumnos,  el colegio Divina Pastora dedica una jornada al  teatro en inglés, momento donde se entrelazan obras conocidas y clásicos de la literatura con guiños de humor y temas relevantes para los alumnos.

De esta manera, en los tres cursos de Educación Infantil así como en 1º y 2º de Primaria  los alumnos disfrutaron con un cuentacuentos titulado Under the Sea. Desde 3º a 6º de E. Primaria  los estudiantes asistieron a la representación de la obra Monster Madness. Mientras que toda la etapa de Secundaria y Bachillerato aprendieron y disfrutaron durante la representación de McBeth’s. La obra escogida para este nivel  versó sobre temas universales como la ambición, el poder, la crueldad, el arrepentimiento… tan característicos de los clásicos de Shakespeare adaptados a la vida moderna. Los actores escogieron al azar a algunos alumnos para que interactuasen con ellos en el escenario resultando muy emocionante y divertido para todos los asistentes.

Un año más el Colegio Divina Pastora aúna esfuerzos para que sus alumnos aprendan y mejoren su competencia lingüística en Inglés de una manera amena, interesante y divertida promoviendo que el teatro en inglés entre en el colegio y llegue a todos sus alumnos.

 

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)