Torneo de minibasket solidario en el Colegio Divina Pastora (León)

Torneo de minibasket solidario en el Colegio Divina Pastora (León)

Torneo de minibasket solidario en el Colegio Divina Pastora (León)

El Colegio Divina Pastora de León, perteneciente a Escuelas Católicas Castilla y León, organiza la segunda edición del Torneo de Mini-Basket solidario benjamín femenino. Un torneo que ha cumplido su segundo año. Nació para dar continuidad al baloncesto del centro y disfrutar de la práctica deportiva los sábados por la mañana.

En esta segunda edición el colegio contará con la presencia de diez equipos, distribuidos en dos grupos. La competición se llevará a cabo los sábados por la mañana en el horario de 10:00 a 12:00 horas, en el Colegio Divina Pastora y el Pabellón César Álvarez.

Además, «este año nuestro Torneo tiene una particularidad especial, la solidaridad», explica Luis Ángel García Bardón, Coordinador de deportes del Colegio Divina Pastora. Por eso se ha pedido la colaboración de dos grandes instituciones como son Cáritas y Asprona.

«Vivimos unos tiempos difíciles, con grandes carencias. Nosotros queremos aportar nuestro granito de arena. Para ello pedimos vuestra colaboración. Consistirá en la donación de juguetes en buen estado durante las dos primeras jornadas, es decir las propiamente cercanas a la navidad. Posteriormente la colaboración se llevará a cabo con la donación de ropa usada. Esperamos que con esta pequeña aportación consigamos dar un poco de alegría a más de una familia», comenta el coordinador.

Durante la presentación del torneo, el pasado 26 de noviembre, miembros de Asprona  dieron a conocer su proyecto a los asistentes. La competición contará con la participación de diez equipos y se durará desde el 29 de noviembre, que es la primera jornada, hasta mediados del mes de abril.

> Deportes Colegio Divina Pastora (León)

> Colegio Divina Pastora (León)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)