Tres centros de Burgos se unen al Plan PIPE de plurilingüismo educativo

Tres centros de Burgos se unen al Plan PIPE de plurilingüismo educativo

Tres centros educativos de Burgos pertenecientes a Escuelas Católicas Castilla y León se han unido este curso 2018-2019 al Plan PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo), impulsado por la patronal para mejorar y reforzar la enseñanza de idiomas en sus aulas. El Colegio Sagrado Corazón Salesianas, el Colegio San Pedro y San Felices y el Colegio Blanca de Castilla de Burgos se han sumado a este proyecto que ya cuenta en Castilla y León con 86 centros adscritos.

Escuelas Católicas Castilla y León siempre ha buscado ir más allá en la mejora educativa en idiomas y por eso creó en 2011 el Plan PIPE (Plan Integral de Plurilingüismo Educativo). Actualmente, el programa de idiomas alcanza 86 centros adscritos en Castilla y León y 8.800 alumnos que han podido certificar sus conocimientos por medio de los exámenes oficiales de Trinity College London y Cambridge English. Además, este curso es el tercero del Plan BIBE, programa de idiomas dirigido a alumnos de 0 a 6 años, que se impartirá en 33 centros.

Colegio Blanca de Castilla (Burgos)
Colegio San Pedro y San Felices (Burgos)
Colegio Sagrado Corazón HH. Salesianas (Burgos)

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)