Un centenar de participantes en la XI Jornada de centros bilingües

Un centenar de participantes en la XI Jornada de centros bilingües

Escuelas Católicas Castilla y León celebró la undécima edición de la Jornada de centros bilingües, uno de los cursos organizados desde el Departamento de Innovación Educativa para este año 2014-2015. De nuevo, la convocatoria fue un rotundo éxito gracias al centenar de participantes que acudieron a la cita en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes en Valladolid, que albergó esta jornada dirigida a profesores de idiomas de centros concertados de Castilla y León.

De los 96 participantes, 40 de ellos imparten clases en Secundaria mientras que el resto pertenece al nivel de educación Primaria lo que indica un amplio seguimiento e interés de ambos colectivos. Todos ellos tuvieron la oportunidad de participar en cinco talleres de aprendizaje impartidos por ocho profesores: Nancy Wiest, Katheryn Escribano, Majda Knezic, Elena del Pozo, Jennifer Schmidt, Belén Garrido y Alejandra Velasco.

Este undécima edición de la Jornada de centros bilingües de Escuelas Católicas Castilla y León ha podido celebrarse gracias a la colaboración de varias editoriales: Pearson, Oxford, ByMe, SM, Santillana y Anaya.

XI Jornada de centros bilingües Escuelas Católicas Castilla y León XI Jornada de centros bilingües Escuelas Católicas Castilla y León

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)