XX Navimarcha solidaria marista en el Colegio Marista Liceo Castilla (Burgos)

XX Navimarcha solidaria marista en el Colegio Marista Liceo Castilla (Burgos)

XX Navimarcha solidaria marista en el Colegio Marista Liceo Castilla (Burgos)

La XX Navimarcha solidaria marista tendrá lugar el domingo 14 de diciembre con el fin de recaudar fondos para proyectos solidarios locales e internacionales

El próximo domingo, 14  de diciembre, el Colegio Maristas Liceo Castilla  organiza la XX edición de la Navimarcha Solidaria. La salida de la marcha tendrá lugar  a las 10:30 horas desde las instalaciones del colegio. El  itinerario recorrerá Fuentes Blancas y finalizará en la Residencia Marista “Champagnat “en Fuente del Prior.

Con esta marcha se pretenden recaudar fondos para los siguientes proyectos solidarios a nivel local: ACCEM/Burgos, ONG que dinamiza la atención integral a personas inmigrantes, la Casa de Acogida de San Vicente de Paul  que acoge a personas excluidas y con necesidades especiales, sin hogar, inmigrantes o con enfermedades mentales, y Proyecto Hombre- Fundación Candeal. Asimismo se destinarán fondos para el proyecto internacional en Honduras “Horizontes al futuro”, gestionado por la ONG,s marista SED (Solidaridad Educación Desarrollo), para la rehabilitación y reinserción de jóvenes en riesgo social.

Se ponen a la venta 20.000 papeletas para la rifa de 2 iPad Mini 2 16 GB, 2 Smartphones Hisense y 2 cámaras Go Pro Hero3.

Más información en la web: http://www.maristasburgos.org/

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)