Ya disponible el número 27 de la revista ‘Educamos en Castilla y León’

Ya disponible el número 27 de la revista ‘Educamos en Castilla y León’

Ya disponible el número 27 de la revista ‘Educamos en Castilla y León’
Revista Educamos en Castilla y León nº 27

Revista Educamos en Castilla y León nº 27

Ya está disponible para su descarga el número 27 de la revista Educamos en Castilla y León, una publicación editada por Escuelas Católicas Castilla y León y que puedes descargar aquí o en la sección de publicaciones de nuestra web.

Tras la renovación de su diseño en el número anterior, en esta nueva edición seguimos apostando por el cambio, los contenidos actuales y la participación de todos los centros que integran Escuelas Católicas Castilla y León.

La sección ‘En portada’ analiza en profundidad las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Repasamos el VIII Congreso TICC en Educación, entrevistamos a Carmen González Franco, de Maristas Salamanca y también nos acercamos a algunos colegios punteros en TIC como el San Gregorio – La Compasión de Aguilar de Campoo (nivel 5 en certificación TIC), el Sagrado Corazón de León o el Corazón de María de Zamora.

La sección ‘Escuelas Católicas’ aglutina toda la información generada por la institución patronal durante los últimos tres meses. También nos hacemos eco de las novedades que trae la LOMCE a nuestras aulas. La sección ‘Nuestros centros’, repasa las actividades y noticias más representativas de los 193 colegios que forman Escuelas Católicas Castilla y León. Ya sabéis que si queréis aparecer en nuestra revista podéis poneros en contacto con el Departamento de Comunicación.

En la sección ‘Educamos’ contamos con un espacio en el que aprender y mostrar algunos de los proyectos y actividades educativas de nuestros colegios. La puerta está abierta para que todos los centros interesados puedan participar y mostrar su trabajo pedagógico.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)