Bolsa de empleo

La bolsa de empleo de Escuelas Católicas Castilla y León sirve para facilitar el encuentro y las relaciones entre los centros adscritos a Escuelas Católicas Castilla y León y los profesores y personas que deseen trabajar en estos centros con ideario católico.

Te invitamos a que envíes tus datos y tu currículum si quieres trabajar en centros de inspiración cristiana y te ilusione la educación. Inscribirte en nuestra bolsa de trabajo implica tu vinculación y afinidad con los valores de nuestros centros católicos.

De acuerdo con lo establecido en la actual normativa en materia de protección de datos y en concreto al principio de información (Art. 11 LOPDGDD y Arts. 13 y 14 RGPD), te comunicamos que los datos facilitados a través de esta web, serán incorporados a un fichero de datos de FERE-CECA, una bolsa de trabajo que estará a disposición de todos los centros educativos de Escuelas Católicas Castilla y León que necesiten esa información para cubrir puestos laborales vacantes.

Estos datos estarán a disposición de los directores de nuestros centros asociados, con la única finalidad de usarlos en los procesos de selección de personal realizados en los mismos. La introducción de tus datos y curriculum lleva implícita la autorización para que los centros solicitantes accedan a la información. Los datos y CV serán eliminados a los dos años de su inclusión.

Atención: Para utilizar la bolsa de empleo es necesario iniciar sesión en Google para poder subir el CV en PDF como archivo adjunto.