Concurso de dibujo de Semana Santa de FECAMPA Burgos

Concurso de dibujo de Semana Santa de FECAMPA Burgos

Concurso de dibujo de Semana Santa de FECAMPA Burgos

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, desde FECAMPA Burgos han lanzado un concurso de dibujo para esta Semana Santa: #encasasevivelasemanasanta.

Además, Fecampa Burgos quiere agradece la labor de los docentes y centros que durante estos días están tratando de mantener la actividad académica online. «Sois muchos los docentes que estos días a nuestros hijos además de hacerles vídeos, mandarles tareas, actividades innovadoras… les hacéis llegar mensajes divertidos porque también les echáis de menos», explican. «Desde FECAMPA Burgos nos sumamos a la labor de todos estos héroes que quedándose en casa siguen haciendo el día a día de los demás más bonito y llevadero. ¡Lo estáis haciendo fenomenal! Gracias.

«Se acerca la fecha más importante en nuestro calendario litúrgico, Semana Santa. Este año la viviremos de forma diferente, en casa y por eso vamos a intentar también hacerla especial», comentan desde Fecampa. «En Navidad en nuestras casas ponemos un Belén. Ahora en Cuaresma podíamos preparar un lugar en donde nos acerquemos a reflexionar, orar. Podría incluir algún elemento que demuestre que es un lugar especial. Un mantel bordado, un crucifijo, unas velas, una Biblia, una Cruz. También algún dibujo».

Fecampa Burgos propone que les hagáis llegar ese dibujo que decorará ese rincón de cada hogar. «Tendrá que incluir además del motivo religiosos que elijáis, nuestro eslogan #encasasevivelasemanasanta«.

  1. Podrán participar todos los escolares con arreglo a estás 4 categorías:
  2. Alumnos de Ed. Infantil 5 años, alumnos de 1º y 2º de Enseñanza Primaria.
  3. Alumnos de 3º y 4º de Enseñanza Primaria.
  4. Alumnos de 5º y 6º de Enseñanza Primaria.
  5. Alumnos de ESO-BACH
  6. Alumnos de Ciclos Formativos FP
  7. Características de las Obras: Pinturas o dibujos (técnica libre). Tamaño A4. Las Obras se realizarán en el papel, para los alumnos de infantil y primaria, y en formato digital los alumnos de la ESO-BACH-Ciclos Formativos FP. Tendrá que aparecer el nombre de vuestro colegio, el curso, vuestro nombre y apellidos.
  8. Cada alumno/a podrá presentar solo una obra.
  9. El plazo de envío de las Obras quedará cerrado el domingo 12 de abril de 2020 a las 18 horas. Las Obras podrán ser remitidas al correo electrónico fecampabu@gmail.com
  10. Un Jurado designado al efecto, miembros de FECAMPA Burgos, realizará de entre todas las obras presentadas una selección por categoría.  
  11. La entrega de premios tendrá lugar una vez finalizada esta situación. Cada ganador recibirá como premio material escolar adecuado a cada edad. Se publicarán las obras en nuestro FACEBOOK. Nos gustaría que el Diario de Burgos nos apoye y publique las obras de los ganadores.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y sea una ayuda para saber vivir desde Dios este tiempo. Os animamos a participar. Vivamos en familia el significado de la Semana Santa, iluminemos nuestros hogares con la luz de Cristo.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)