El consejero de Educación Fernando Rey en el Colegio Divina Pastora (León)

El consejero de Educación Fernando Rey en el Colegio Divina Pastora (León)

El consejero de Educación Fernando Rey en el Colegio Divina Pastora (León)

Los alumnos y alumnas de 5º de primaria del Colegio Divina Pastora de León recibieron de manos de Fernando Rey el premio por haber ganado el concurso regional «Un grito contra la violencia» convocado por la Junta de Castilla y León a través del programa «Hoy libro».

El concurso consistía en la elaboración de un vídeo donde se mostrase en menos de 30 segundos la repulsa a la violencia y en el que los estudiantes de quinto de Primaria, gritan “NO” en varios idiomas.

Colegio-Divina-Pastora-Leon-01

Colegio-Divina-Pastora-Leon-03El consejero elogió al centro “Pastorinas” por la labor educativa y su implicación en la construcción de una sociedad donde la violencia no tenga cabida. Además destacó el clima de respeto que se respira en las estancias del colegio y el autocontrol que muestran los alumnos.

Fernando Rey instó a todos a sentirse únicos e irrepetibles y sentirse importantes por ello: “Cada persona es importante porque tenemos dignidad, que proviene del pensamiento Cristiano y es un regalo para todos”. “Seguir así, vivir felices y hacer felices a los demás”.

Al término del acto celebrado el 4 de mayo, y agradeciendo la asistencia de Dña. Emilia Villanueva Suárez… Directora Provincial de León, el Consejero entregó el premio a la Dirección del Divina Pastora, Dña. Soledad Gutiérrez para todos los alumnos de 5º EPO, que consiste en un viaje cultural para adentrarse en el Paleolítico vivo en Burgos.

> Colegio Divina Pastora (León)

El Colegio Divina Pastora grita NO a la Violencia

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)