Descarga la nueva revista 'Educamos en Castilla y León'

Descarga la nueva revista ‘Educamos en Castilla y León’

Descarga la nueva revista ‘Educamos en Castilla y León’

La revista ‘Educamos en Castilla y León’ renueva su diseño, reorganiza sus secciones y enriquece sus páginas con nuevas ideas. Ya puedes descargarte el número 26 de la revista en nuestra página de publicaciones.

Comenzamos el curso 2014-2015 con cambios en la comunicación de Escuelas Católicas Castilla y León de la mano de la empresa Trasiego Comunicación y hemos empezado por renovar el diseño de nuestra revista ‘Educamos en Castilla y León’, que se ha mantenido vigente desde 2012. Hemos trabajado en la nueva maqueta con el objetivo de diseñar una revista más moderna, atractiva y clara.

Revista Educamos en Castilla y León nº 26

Revista Educamos en Castilla y León nº 26

Después de darle muchas vueltas hemos llegado a este resultado. El nuevo diseño de esta revista número 26 creemos que es mucho más acorde a la imagen que queremos ofrecer de Escuelas Católicas Castilla y León.

Esta renovación general del diseño viene acompañada de la incorporación de nuevas secciones para enriquecer aún más la revista. La sección ‘En portada’ analizará en profundidad un tema en cada número desde distintos ángulos y con diferentes visiones.

La sección ‘Escuelas Católicas’ pretende aglutinar toda la información generada por la institución patronal y que sea interesante dar a conocer. La siguiente sección es ‘Nuestros centros’, un repaso por las actividades y noticias más representativas de los 193 colegios que forman Escuelas Católicas Castilla y León. Para su confección necesitamos la participación de todos los centros que forman parte de la organización.

Por último, la sección ‘Educamos’ un espacio en el que aprender, en el que mostraremos los proyectos y actividades educativas de nuestros colegios, las últimas tendencias pedagógicas gracias al trabajo y especialización de nuestra amplia lista de colaboradores y profesionales. Por supuesto, la puerta está abierta para que todos los centros interesados puedan participar y mostrar su trabajo pedagógico. Uno de los objetivos del diseño era ordenar mejor la revista. Por eso, cada sección poseerá un color distintivo, fácilmente reconocible por el lector.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)