CONFECAMPACyL busca su nuevo logo con un concurso

CONFECAMPACyL busca su nuevo logo con un concurso

CONFECAMPACyL (Confederación Católica de Federaciones de Madres y Padres de Castilla y León) organiza un concurso para elegir su logotipo. El concurso, bajo el eslogan: «Lo diseñas tú, nos representa a todos» busca un logotipo que identifique de modo fácil, integrador, inequívoco y actual a la organización de padres y madres de colegios católicos de Castilla y León.

El objetivo de este concurso será conseguir un sello propio destinado a ser la imagen representativa de CONFECAMPACyL (integrada por FECAMPA BurgosFECAMPA Salamanca y FECAMPA Valladolid).

El concurso comienza el 8 de noviembre y finaliza el 8 de diciembre. Os dejamos las bases y el cartel informativo sobre dicho evento. 

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE CONFECAMPACYL

CONFECAMPACyL (Confederación Católica de Federaciones de Asociaciones de Madres y Padres de Castilla y León) nace ante la necesidad de que los niños, nuestros hijos, cuyas familias hemos elegido una educación católica dentro de la pluralidad democrática en la que vivimos en la sociedad española, no sean discriminados por una decisión de las familias, tengan una representación, se oiga su voz y se defiendan sus intereses a través de las familias, agente educativo de primer orden, en los órganos de los distintos ámbitos administrativos de gestión educativa de CyL

Hasta el momento no disponemos de un logotipo que nos identifique de modo fácil, integrador, inequívoco y actual. El objetivo de este concurso será conseguirlo.

BASES DEL CONCURSO

  1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de CONFECAMPACyL, (unión de las federaciones católicas de madres y padres de alumnos de FECAMPA Burgos, FECAMPA Salamanca y FECAMPA Valladolid) en toda la difusión de información sobre la misma, a través de sus redes sociales y otros documentos.
  2. Requisitos/valoración: El logotipo deberá reflejar la naturaleza de la confederación y se valorará:
    • Debe aparecer el nombre de CONFECAMPACyL.
    • El logotipo deberá ser sencillo, original e inédito, fruto de su creatividad personal (sin infringir derechos de autor de otras personas)
    • Los trabajos se entregarán en archivo GIF, JPG o TIF, con una resolución mínima de 400×400 pixeles. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises (utilización tanto en color como en blanco y negro)
  3. Participantes: Podrá participar en el concurso cualquier miembro perteneciente a su Federación (Burgos, Salamanca y Valladolid). Entendiendo como tales a todas las familias (niños, padres, madres o tutores legales de alumnos del centro, profesores durante el presente curso escolar) socias de las AMPAS que pertenecen a estas Federaciones. Cada concursante podrá presentar un máximo de 1 diseño de forma individual.
  4. Documentación: Se entregará vía correo electrónico, enviándolo a la dirección de la confederación confecampacyl@gmail.com identificado en el asunto con las palabras “CONCURSO LOGOTIPO” que contendrá en su interior:
    • Datos del participante: nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.
    • Si son alumnos deberán indicar curso y Colegio al que pertenece indicando provincia.
    • Si son padres deberá indicar también los datos del alumno, colegio y el curso.
  5. Plazo de Presentación: comenzará el 8 de noviembre y finalizará el 8 de diciembre (ambos incluidos). Los diseños recibidos podrán ser publicados en redes y se tendrán en cuenta los likes recibidos.
  6. Jurado y Premio: El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por miembros de la Confederación y concederá al ganador del concurso un estupendo regalo.
  7. Propiedad Intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Confederación CONFECAMPACyL, que tendrá completa libertad para utilizarlo total o parcialmente en el momento y forma en que lo considere necesario.
  8. Publicación: La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder de la federación que podrá hacer uso del mismo reservándose el derecho de publicación total o parcial sin que ello devengue el derecho sobre el mismo. La participación en el concurso presupone la aceptación de las presentes bases en todos sus términos.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)