El Colegio La Salle (Burgos) inicia la séptima edición de sus Jornadas Educativas

El Colegio La Salle (Burgos) inicia la séptima edición de sus Jornadas Educativas

La familia será el primero de los temas que se aborden en las VII Jornadas Educativas que celebra el Colegio La Salle para la ciudad de Burgos.

El Colegio La Salle de Burgos comienza hoy la séptima edición de sus Jornadas Educativas, dirigidas a familias, educadores y alumnos, con el objetivo de mostrar las líneas de futuro de la educación.

El primer ponente el 17 de febrero, a las 19.30 horas, es José Carlos Fuertes Rocañín, médico especializado en psiquiatría forense. La conferencia que dará en el colegio se titula: “Retos para una educación mentalmente sana” Sugerencias para convertir a un menor en narcisista, dictador y psicópata. En ella dará algunas recomendaciones extraídas, tanto de su experiencia personal como profesional, sobre la manera de establecer una buena relación entre los padres y sus hijos.

El 18 de febrero Siro López hablará de “Espacios de aprendizaje e innovación educativa” y las jornadas se cerrarán el miércoles 19 de febrero con la conferencia de Iñaki Asegurado Pérez, “La innovación pedagógica que no podrán copiar: NCA”

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)