Escuelas Católicas Castilla y León firma un acuerdo de colaboración con la herramienta de gestión TYRA

Escuelas Católicas Castilla y León firma un acuerdo de colaboración con la herramienta de gestión TYRA

Escuelas Católicas Castilla y León ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa TYRA, especializada en la gestión integral de centros de educación infantil.

TYRA es una herramienta digital para la gestión integral de centros de educación infantil, una herramienta especializada que facilita la comunicación con las familias de forma segura, rápida y personalizada. Cuenta con medicaciones, alergias, agenda digital, vídeos, fotos y gestión de documentos seguros y mucho más.

Tyra está presente en 1.800 centros en los países escandinavos y España y permitirá al centro estar en la vanguardia ofreciendo un valor añadido a las familias.

Cuenta con más de 125.000 usuarios diarios, es número 1 en los países nórdicos y cumple al 100% con el RGPD europeo. Es una aplicación sencilla, intuitiva y flexible, con soporte dedicado y cercano, formación para docentes, con puesta en marcha presencial y actualizaciones continuas.

Tyra es la app más completa para la gestión de escuelas infantiles. Gestiona tus tareas diarias de manera ágil y sencilla. Facilita la comunicación con tus familias. Comparte fotos y videos para incrementar la participación. Tu documentación y datos importantes siempre localizables y accesibles. Todo controlado con la agenda digital para escuelas infantiles más completa, segura y adaptada a las últimas regulaciones (RGPD).

Algunas de sus funciones…

  • Hábitos. Seguimiento diario de comidas, sueños y deposiciones
  • Asistencia. ¿Falta alguien hoy? ¿Qué previsión tengo para el siguiente mes?
  • Álbum. Comparte las actividades y evolución de los nenes con quien tu elijas
  • Contactos. Tu lista de contactos siempre actualizada
  • Documentos. Gestiona documentos con un dedo y solicita firma digital de forma sencilla
  • Noticias. Mantén a tus familias informadas allá donde estén