Escuelas Católicas Castilla y León y Banco Sabadell renuevan su acuerdo para reforzar su estructura económica

Escuelas Católicas Castilla y León y Banco Sabadell renuevan su acuerdo para reforzar su estructura económica

Escuelas Católicas Castilla y León y Banco Sabadell continuarán con su acuerdo de colaboración por el que se establece un marco de ayuda para favorecer y dar respuesta en el ámbito bancario a los centros educativos, instituciones y empleados de la organización patronal de Castilla y León.

De nuevo, el objetivo de este convenio será constituir un marco de colaboración con la entidad bancaria para dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario, para que puedan beneficiarse centros escolares, empresas, instituciones, entidades, fundaciones y empleados vinculados a Escuelas Católicas Castilla y León. 

Lo más destacado del convenio de colaboración es la cuenta bancaria sin comisión de mantenimiento ni administración, que tiene además tarjetas autorizadas gratuitas, transferencias online gratuitas zona euro, ingreso de cheques sin comisión, emisión de remesas de recibos al cobro es a coste cero incluso las devoluciones de los mismos, servicio de renting tecnológico, TPV sistema Done Atril y Done Hucha. Aparte de lo indicado, el Banco Sabadell estudiará cualquier tipo de financiación y rentabilidad en las mejores condiciones del mercado.