Maristas San José (León) presenta sus equipos deportivos

Maristas San José (León) presenta sus equipos deportivos

Maristas San José (León) presenta sus equipos deportivos

Más de 500 deportistas de todas las etapas educativas, patrocinados por Aceites Abril, y veinte entrenadores y monitores, configuran las distintas secciones deportivas del Colegio Maristas San José de León.

Estuvieron acompañados en la presentación, que tuvo lugar en el pabellón cubierto del centro educativo, por deportistas del Ademar, Cleba, Cultural, Basket León y Aros.

El centro dispone de una amplia oferta deportiva, pilar fundamental de su propuesta educativa,  que tiene como fin la promoción del deporte entre los alumnos, el desarrollo de hábitos de vida saludables y el fomento de valores como el trabajo en equipo, el respeto, la convivencia, la disciplina…

El deporte en el colegio Marista  es considerado un medio para la formación integral de los alumnos, una forma más de educar en la que se implican tanto los jugadores como sus entrenadores y familias.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)