Campaña “Pensando en ti” en la que Salesianos María Auxiliadora (Salamanca) muestra su solidaridad en tiempos de pandemia

Campaña “Pensando en ti” en la que Salesianos María Auxiliadora (Salamanca) muestra su solidaridad en tiempos de pandemia

La iniciativa “Pensando en ti” se ha llevado a cabo en colaboración con el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.

Como no podía ser de otro modo, alumnos y maestros se han volcado con la Campaña “Pensando en ti” mediante la cual se pretende hacer llegar el apoyo moral tanto al personal sanitario como a los numerosos enfermos afectados por la COVID-19.

Semanas atrás llegó al centro la iniciativa lanzada por la Universidad de Salamanca en la que se invitaba mediante cartas, dibujos, poesías u otras ideas, a apoyar y animar a los principales implicados en la actual situación sanitaria: personal de hospitales y centros de salud por un lado y enfermos por otro.

Durante las últimas semanas hemos realizado varios proyectos digitales que ya han sido remitidos al Servicio de Asuntos Sociales de la USAL y también están siendo difundidos por las diferentes redes sociales del centro.

Mediante la realización estos proyectos, uno correspondiente a la Etapa de Infantil y los demás repartidos entre los distintos cursos de Primaria, se pretende tanto animar a los afectados por la COVID-19 como concienciar al resto de la sociedad, incluidos nuestros alumnos y sus familias, ante tan difícil situación.

Nuestro agradecimiento y felicitación a todo el personal docente y por supuesto a los alumnos, quienes muestran una vez más, su implicación y solidaridad hacia los demás.

Dejar Comentario

Comentario (requerido)

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requerido)
Email (requerido)