Tras el arranque con Educación Infantil, hoy más de 220 alumnos de los últimos cursos de Primaria han trasladado su actividad docente al corazón de la ciudad. El centro se suma a esta iniciativa nacional convocada por el Consejo COLEF para reivindicar una asignatura vital para el desarrollo integral.

